Mes de la Diversidad

En setiembre, Canelones celebra y reivindica la DIVERSIDAD. En un mes en el que, a través de actividades que nacen desde los colectivos y la sociedad civil organizada, se invita a reflexionar, disfrutar y celebrar la diversidad que hace a cada persona única.

Desde lo institucional, el Gobierno de Canelones trabaja desde hace varios años en la consolidación de una Mesa de la Diversidad, un ámbito de intercambio y trabajo donde confluye la política departamental con las visiones, inquietudes y necesidades de los colectivos sociales que velan por las oportunidades igualitarias en materia de derechos, salud, vivienda y trabajo. La Mesa está abierta a recibir la participación de nuevos colectivos que se organicen en el departamento.

En este 2021, desde la Dirección de Derechos Humanos, distintas direcciones y áreas de la Intendencia, así como desde los municipios canarios, se pone énfasis en la realización de actividades e intervenciones en el territorio que buscan alcanzar los mencionados objetivos.

Archivos adjuntos: